Alberto Almaraz, Campeón del IV Torneo de Pesca del Robalo “Catch and Release”

Con un ejemplar de 6.240 kilogramos, Alberto Almaraz García fue el ganador del IV Torneo de Pesca del robalo “Catch and release” en el cual participaron alrededor de 130 pescadores y se llevó a cabo de manera exitosa.

Efectivamente, la justa se realizó en aguas del Río Tamesí en donde se dieron cita más de un centenar de participantes en busca de la mejor presa.

Al final de la actividad, el monarca de la competencia fue Alberto Almaráz García, con su ejemplar de 6.240 kilogramos; el segundo sitio fue para Eduardo Luis Nader Manzur con un animal de 6.065 kilogramos.

En el tercer puesto se ubicó José Manuel Díaz Treviño, con un ejemplar de 5.180 kilogramos; en el cuarto lugar se colocó Mimí Hinojosa Hidalgo, con un animal de 5.020 kilogramos y en el quinto puesto se situó Michell Nader Manzur, con un ejemplar de 4.390 kilogramos.

La dama mejor clasificada fue la propia Mimí Hinojosa.

La ceremonia de premiación se realizó en la Finca “El Olvido”, donde los coordinadores del certamen se mostraron satisfechos por la buena participación que tuvo el torneo.

0 comments