Alistan primer torneo de pesca deportiva en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Del 19 al 21 de abril se estará desarrollando el primer torneo de pesca deportiva de la temporada de verano en el puerto de Loreto, con el nombre Classic Yellowtail Tournament, mismo que cada año va en aumento en el número de participantes.

  • Raúl Villalobos Davis      |     Viernes 6 de abril de 2018

Dicho evento el cual es parte del serial de pesca copa campeones Calisureños, se estará desarrollando en la categoría de pesca de jurel, así lo informo el comité organizador.

Teniéndose programado para el primer día de actividades la recepción de pescadores, inscripciones y junta previa a lo que será la competencia, teniendo como sede el hotel la Misión de Loreto.

La salida del torneo y disparo de inicio se estará realizando en las instalaciones de la dársena del puerto de Loreto, para con ello todos los participantes se lancen a la mar en busca de las mejores presas.

La invitación es abierta para todos los amantes de la pesca deportiva que deseen ser parte del evento a celebrarse en este puerto de Loreto, agregando que la premiación se llevara a cabo durante la tarde noche del día 21.

0 comments