Blaucat se impone en el Campeonato de Pesca Local al Xamber del Club Náutico de Jávea

La embarcación Blaucat se impuso en la XXIII edición del campeonato de pesca local al Xamber , Memorial Mariano Iglesias, celebrado este sábado en el Club Náutico de Jávea y que organiza la sección de Pesca Deportiva, han informado desde la entidad deportiva.

La tripulación del Blaucat, formada por José y Tomas Sivera, Jordi Sivera y Marcos Bolufer

Blaucat, patroneada por José Sivera , logró imponerse en las dos categorías, peso total y peso indivdiual. En total, los hermanos Sivera lograron capturas por 9,55 kilos; en segunda posición quedó Santos López del Guesagui con 3,40 kilos, y tercero fue la embarcación Bucaners de Antonio Signes con 2,15 kilogramos.

La embarcación Guesagui quedó segunda en la prueba

Mientras, en la categoría de pieza individual, las embarcaciones debían aportar un máximo de 15 unidades. Así, los hermanos José y Tomás Sivera, junto con Jordi Sivera y Marcos Bolufer presentaron la pieza más grande una Corva de 1,05 kilogramos; en segundo lugar quedó Berluki de Miguel Blasco, un sargo de 800 gramos; y tercero fue la embarcación Sedal de Daniel Maestre, con una dorada de 700 gramos.

Finalmente se celebró la entrega de premios que contó con la presencia del presidente del Club Náutico, Arturo Miquel, el Comodoro, Ignacio Carbonell y el presidente de la Sección de Pesca Deportiva, Daniel Maestre.

Todos los participantes recibieron diferentes premios como cañas de pescar y carretes, que fueron sorteados tras la entrega de premios. Además, la sección de Pesca tuvo un detalle con dos jóvenes pescadores Bruno y Beltrán, que recibieron un carrete y una caña de pescar.

Resultados completos

Peso conjunto

1.- Blaucat — José Sivera – 9.55

2.- Guesagui — Santos López – 3,40

3.- Bucaner — Antonio Signes – 2,15

4.- Berluki — Miguel Blasco — 2,00

5.- Mar d’Ilusió— Juan Ferrer– 1,40

6.- Tosca — Jaume Costa — 1,30

7.- Clave de Luna –- José Martínez– 0,8

8.- Sedal – Daniel Maestre – 0,70

Pieza individual

1.- Blaucat – José Sivera – 1,05

2.- Berluki — Miguel Blasco – Sargo de 800 gramos

3.- Sedal – Daniel Maestre – Dorada de 700 gramos

4.- Bucaners— Antonio Signes— Pagel de 500 gramos

 

0 comments