Comienza la pesca en el Torneo 2018

La temporada de pesca está por iniciar, y con ella el torneo de Laguna, Norteño y Durango Bass, ya que los pescadores están listos para luchar por el primer lugar.

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia «Comienza la pesca en el Torneo 2018» el domingo 11 de febrero de 2018 en la sección Deportes de El Siglo Durango.

12      |     feb 2018

Pasión. El Serial 2018 de Pesca Deportiva iniciará en “Las Tórtolas”; la tercera fecha será en la Presa Guadalupe Victoria, de la capital duranguense.

LAGUNA, NORTEÑO Y DURANGO BASS SIGUEN UNIDOS EN LA COMPETENCIA

El Serial de Pesca Deportiva 2018 arrancará en la presa Francisco Zarco “Las Tórtolas”, en donde los mejores pescadores se darán cita para poner a prueba sus técnicas y habilidades.

El certamen obliga a los competidores a tener vigente su permiso de pesca y credencial de la Federación Mexicana de la disciplina.

En “Las Tórtolas” los pescadores estarán dentro del agua el 17 y 18 de febrero, en donde comenzarán a acumular kilogramos.

COMPETENCIA

La segunda cita para los pescadores será en Presa Lázaro Cárdenas “El Palmito”, en donde la organización estará a cargo de Norteño Bass el 7 y 8 de abril.

Mientras que para el 23 y 24 de junio, la presa Guadalupe Victoria albergará a más de 30 embarcaciones, para llevar a cabo la tercera fecha del serial, misma que estará a cargo de Durango Bass.

La cuarta fecha será de nuevo en la Presa “Lázaro Cárdenas el 11 y 12 de agosto, en donde se definirá a los representantes de Durango para el Nacional de Pesca Deportiva.

GANADORES

Los campeones defensores son: José Dávila y Daniel Boone quienes tuvieron un acumulado de 16.735.

Mientras que en el 2016, los ganadores fueron Abraham Nahle y Alejandro Kishi, quienes pescaron 11.640 kilos en el serial, para proclamarse tetracampeones, ya que en el 2013, 2014 y 2016 habían conseguido el primer lugar.

En el 2012, Mauricio Villalobos y Patricio Ceniceros se quedaron con la corona, mientras que Filiberto Boone y Alonso García ganaron en el 2010.

0 comments