El pique de la semana 30 de Noviembre de 2017

EL DIA

Lagunas:

Lag. La Adela: Muchas carpas y tarariras entre los juncos, algunas de 2 kilos. Una laguna donde se puede pescar de costa y embarcado.

escudo pesca

Lag. Chis Chis ruta 2 km 143: Mucha agua en esta laguna, gareteando salen buenos ejemplares de pejerreyes. Ya aparecieron algunas tarariras, en la zona del fondo cerca de los juncos.

Lag. Madariaga: Sigue firme el pique en esta laguna con muy buenos ejemplares. Una laguna ideal para visitar. Y también salen buenas tarariras en las zonas de juncos.

Lag. Chasico: Este fin de semana rindió muy bien esta laguna, con mucho pejerrey y de buen tamaño. Esta semana se pesco muy bien.

Lag. salada Monasterio: Una laguna con muy buena población de tarariras, en la zona de bajos se esta pescando calidad y cantidad. No olvidarse de hacer pesca con devolución obligatoria por la veda.

Lag. Chascomús autovía 2 km 112: Una laguna donde hoy la pesca resulta buena la pesca gareteando la zona del Monte Brown.. De costa también la pesca esta buena también a fondo, buscarlo siempre donde muere el viento, mojarras medianas la mejor opción. También esta semana muchos bagres y tarariras en los bajos.

Albufera de mar Chiquita: Se esta dando algo de pesca de pejerreyes medianos en distintas zonas de la Albufera. Ya salieron las primeras lisas y también buenos lenguados y en cantidad este año se esta dando una excelente temporada. Un lugar muy bueno para visitar un fin de semana. Lo ideal es cuando no hay viento, ahí uno no falla.

Ríos, canales y arroyos, pesca de lisas:

Canal 9: sigue bien la pesca de lisas, hay que buscar la zona donde se mueve el cardumen y el pique esta asegurado.

Canal 7: ya hace 3 semanas se esta dando muy buena pesca de lisas, con línea aérea. Hay mucha y es el momento justo para ir. Esta en ruta 11 en el km 464,5 . este arroyo desemboca en la laguna albufera de mar chiquita, cerca del pesquero san Antonio.

Canal 5: se está dando muy linda pesca de pejerrey en este canal. Que queda sobre ruta 11.

Zona la orqueta (Lezama): sigue el buen momento de este lugar, pero hay días de mucha gente pescando y la lisa desaparece.

El Destino: Nuevamente esta abierto donde tenemos 8 km de recorrido pegado al río Salado, hay muchas lisas, pejerrey y variada de piel… un lugar muy lindo para visitar.

Bahía Samborombon: Ya llegaron las corvinas negras a la bahía, en sectores como lavalle y boca de la albufera, el pique comenzó.

Faro Querandy: Muy buena variada de mar de costa y embarcado en kayak, muchas corvinas a 600 metros de la costa. Un lugar donde rinde excelente, pero hay que llegar con 4×4. Ya salieron varios cazones y tiburones en la zona, no olvidar que la pesca es totalmente con devolución de estas especies.

Mar del Plata: Un fin de semana donde hubo un gran temporal en la zona de la Costa Atlántica, cuando se pudo salir a pescar el pique fue muy regular.

Mayor Buratovich: La pesca embarcada es buena, con gatuzos y pescadilla, y pejerrey. De costa hay días que se da buena pesca y otros ni un pique.

San Blas: Muy buena pesca se esta realizando ya en Bahía San Blas, mucha corvina, pescadilla, gatuzo y algún cazon…para lo amantes del pejerrey hay muchísimo y también mucho lenguado. Una temporada soñada tendremos este año y en el arranque de 2018

0 comments