El próximo sábado se celebrará el Maratón de Pesca

MELILLA HOY

 

 

 

El Club de Pesca Islas Chafarinas organizará el próximo sábado día 11 de agosto el Maratón de Pesca que se celebrará en las Playas del Hipódromo y de La Hípica, desde las 22’30 a las 08’30 horas, bajo las normas y la reglamentación de la Federación Melillense de Pesca y Casting para este tipo de competiciones.

Ganadores de la edición del pasado año (Foto: CP ISLAS CHAFARINAS)

CLUB DE PESCA ISLAS CHAFARINAS

Por Enrique Azaustre
Martes 07 de agosto de 2018

 

La organización ha establecido cuatro categorías para los participantes, en concreto Senior, Damas, Infantil y Juvenil.

Los pescadores federados interesados en participar deberán inscribirse en la sede del Club de Pesca Islas Chafarinas, con fecha límite hasta el próximo jueves día 8 de agosto.
Una vez concluya el Maratón de Pesca tendrá lugar los controles para la recogida y la limpieza de las zonas de pesca, además de comprobar que la zona delimitada para el campeonato se encuentra limpia de restos de la contienda, como cajas vacías de lombrices, algún aparejo que pudiera quedar, bolsas de plásticos y anzuelos. Este control es una norma habitual entre los participantes, ya que manifiesta su cuidado al medio ambiente.

A continuación tendrá lugar el pesaje de la prueba y para finalizar se procederá a la entrega de trofeos, en la que serán premiados los seis primeros clasificados de cada categoría. También se entregarán premios a los participantes que consigan la pieza mayor y el mayor número de capturas en este Maratón de Pesca.

0 comments