El RCRC, al Mundial de pesca fondeada

 

D.S. 20.10.2016

El Real Club de Regatas de Cartagena se prepara para participar en la novena edición del Mundial de Pesca en embarcación fondeada, que se tendrá lugar entre los días 22 y 29 de octubre en Hondarribia y San Sebastián, en el País Vasco.

escudo pesca

Los pescadores que acudirán al campeonato en representación de Cartagena son: Luis Alberto Ortega Ortega, Jesús Vidal Martínez, David Almohalla Moreno, Miguel Lorente Cantó, Miguel Ángel Lorente Castaño como capitán, y por último de reserva, Fernando David Pardo Martínez; gracias a su 5º puesto en el campeonato de España, repetido durante tres años consecutivos, consiguieron esta clasificación para el mundial.

El IX Campeonato Mundial de Pesca en embarcación fondeada se celebra en el año en el que Donosti ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura. En este marco, la ciudad recibirá 20 clubes de pesca de 10 países diferentes, según ha informado Segado, y los acompañantes de los deportistas disfrutarán de un programa de visitas para estos ocho días.

El concejal de Deportes deseó en la presentación «toda la suerte del mundo a nuestros deportistas, que competirán por convertirse en campeones del mundo de esta disciplina».