En el VIII Open Nacional de pesca marítima deportiva participará el campeón del mundo, José Carlos Saugar

SportCartagena

El primer diario digital deportivo de la Región

CONJUNTAMENTE CON EL CONCURSO ‘CRISTO DE MEDINACELI’

Lo días 16 y 17 de abril tendrá lugar en La Manga, en la zona de Marchamalo, el VIII Open Nacional de pesca marítima deportiva, modalidad Mar Costa, con un centenar de participantes entre los que acudirá el campeón del mundo, José Carlos Saugar, de Cartagena. En este mismo evento se pone en liza el Trofeo Cristo de Medinaceli.

El campeón mundial José Carlos Saugar.

El campeón del mundo, José Carlos Saugar, pertenece al Club Náutico de Santa Lucía y tiene una dilatada trayectoria en la pesca deportiva.

Los pescadores concursantes tres primeros clasificados conseguirán trofeos y material deportivo, y trofeos hasta el 10º en la lista general. También habrá trofeos para la pieza mayor, mayor número de piezas y mejor club clasificado. La organización está a cargo del Club Albacora con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y de la Asamblea Regional de Murcia.

La zona de operaciones del Open estará situada entre la playa de Levante y el Canal de Marchamalo, y la sede de la competición será el Hotel Entremares y todas las capturas que se obtengan serán entregadas a la Hospitalidad de Santa Teresa centro benéfico de acogida a necesitados que funciona en San Antón, Cartagena, lo que se ha realizado tradicionalmente.

0 comments