Equipo Gringo Viejo, 1er. Lugar del torneo de pesca de fundación

Loreto, Baja California Sur.- Con un dorado de 59.8 libras de peso el Equipo Gringo Viejo, se llevó el primer lugar del torneo de pesca deportiva de Fundación Loreto 2017, el pasado fin de semana.

  • Raúl Villalobos Davis     |     Lunes 16 de octubre de 2017

El evento organizado en el marco de los festejos de fundación de Loreto, por parte del comité de las fiestas en coordinación con la Sepada, repartió una bolsa de 24 mil pesos en efectivo y 9 pases para lo que será la gran final del serial de pesca deportiva Dos Mares, Copa Campeones Calisureños 2018 a celebrarse en este mismo puerto de Loreto.

Este primer evento contable para la copa dos mares 2018 realizado en Loreto, entrego los primeros pases para la gran final, recibiendo los mismos los equipos Gringo Viejo, don Emilio, Mijito, Martínez, Blue anchor 2, Nautilus, Blue anchor, Carrillos y Chepes.

Siendo los triunfadores de la competencia Gringo Viejo en primer lugar, Don Emilio en segundo puesto y Gringo Viejo con l tercera posición.

Tras realizada la premiación del evento la tarde del pasado sábado 14 de octubre en la playa de Loreto, el representante de la Sepada Gonzalo Alamea, reconoció el trabajo del comité organizador y los exhortó para seguir trabajando y hacer cada vez más grande este torneo de pesca deportiva.

0 comments