Fiesta de la Trucha: pesca, gastronomía y shows del 3 al 5 de noviembre

RIO NEGRO

 

 

Del 3 al 5 de noviembre se viene la 4ª edición de la Fiesta Provincial de la Trucha del Río Chimehuín en la localidad de Junín de los Andes. Se trata de tres jornadas que incluirán variadas actividades, desde charlas y espectáculos a una exquisita gastronomía.

El río Chimehuín será escenario de un torneo de pesca.

Durante los tres días se verán shows en vivo en el escenario de la plaza General San Martín y al mismo tiempo se podrá recorrer un paseo gastronómico y cervecero y la feria de artesanos. También habrá concurso de chamamé, campeonato de truco y la elección del rey y la embajadora de la fiesta.

El viernes habrá una charla sobre piscicultura y degustación de platos regionales.

El sábado se realizará el torneo de pesca en el río Chimehuín. Las inscripciones tienen un costo de $ 300 hasta 16 años y $ 500 para mayores de 17. Será en modalidad por equipos y habrá premio a la pieza mayor Copa Challenger y al equipo ganador. Se sorteará entre los participantes un voucher de dinero en efectivo y artículos de pesca.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo al (02972) 491160 o escribir por e-mail a turismo@ junindelosandes. gov.ar.

0 comments