La Federación Aragonesa de Pesca y Casting destituye al Presidente de los Comités de Damas y Juventud

escudo pesca

 

La Federación Aragonesa de Pesca y Casting destituye al Presidente de los Comités de Damas y Juventud por solicitar un cambio de escenario a la Federación Española de Pesca. 

CARTA ENVIADA:

FEDERACION ESPAÑOLA DE PESCA

Sr. Presidente del Comité de Agua Dulce de la Categoría Damas

Zaragoza a 4 de enero de 2016

 

         Jesús Egea Andreu con D.N.I. 013.421.61L y con Licencia Federativa 02/4.319 asambleísta de esa Federación y Presidente del Comité de Agua Dulce de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting de la categoría “Damas” en nombre propio y en el de las deportistas femeninas de la Federación Aragonesa de Pesca; quiero resaltar a esa Federación nuestra inquietud por la designación del Campeonato de España de Damas en el escenario del Canal de Castrejon dado lo peligroso que resulta por su inclinación al no poder asentar las patas del panier normalmente y ser muy profundo el canal.

         Las deportistas aragonesas me manifiestan les haga llegar que si se realiza en este escenario no van a participar en el Campeonato de España, solidarizándose con una compañera que es disminuida física y que anda apoyándose en una muleta.

         Por lo anteriormente expuesto se solicita el cambio de escenario teniendo en cuenta que en Castilla La Mancha hay otros escenarios donde poder realizar una competición con 38 deportistas, sin necesidad de asumir riesgos innecesarios.

         En espera de que se reconsidere nuestra petición de cambio de escenario;

Atte.

Jesus Egea Andreu