La Federación Melillense de Pesca celebra Asamblea General Ordinaria

EL FARO MELILLA

 

 

| 04/02/2017 |

Entre los puntos a destacar está el balance del ejercicio económico de la temporada 2016

escudo pesca

La Federación Melillense de Pesca y Casting, que preside Víctor Fernández, convoca para la tarde hoy, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda, en el salón de la sede de dicha federación, sita en la calle Cervera número 16 local 1, la Asamblea General Ordinaria.

Dicha Asamblea estará formada por 16 miembros representativos de los distintos estamentos deportivos, 2 por el de jueces, 6 por deportistas y 8 por clubes.

Comenzará con la lectura del acta anterior, llevándose a cabo posteriormente la votación para su aprobación.

A continuación, Víctor Fernández presentará el informe y el balance de su gestión como presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting.

Tras dicho balance, se presentará el informe del ejercicio económico de 2016 que se someterá a votación para su aprobación.

El siguiente punto del orden del día será la presentación del proyecto de los presupuestos económicos para este año del 2017.

Otro de los platos fuertes de la Asamblea será la presentación del calendario deportivo 2017, que también será sometido a votación para su aprobación.

El sexto punto del orden del día será el de ceses y nombramientos que será el preámbulo del último punto de ruegos y preguntas.

Comisión de delegado

En la tarde noche de ayer, a las 20 horas, se llevó a cabo en los salones de la Federación Melillense de Pesca, la Comisión Delegada de la Federación Melillense de Pesca y Casting formada por Víctor Fernández, Manuel Moreno, Javier Pérez y Martín Santamaría.

En dicha Comisión se dio el visto bueno al informe del ejercicio económico de 2016, al del presupuesto económico del actual 2017, así como al calendario deportivo que se va a llevar a cabo en este año 2017 que ha comenzado, que será presentado en el día de hoy para la aprobación por parte de la Asamblea General que se celebrará  y donde se trataron todos los temas de vital importancia para la pesca de nuestra ciudad.