La Lancha Legal Drug gana torneo de pesca

LISTIN DIARIO

AUXILIARES NAVALES

Santo Domingo

La embarcación Legal Drug acumuló 900 puntos durante la jornada de pesca del cuadragésimo cuarto Torneo Interclubes de los Auxiliares Navales Dominicanos, organizado por el Club Náutico Santo Domingo y en conmemoración del 172 Aniversario de la Armada de la República Dominicana.

La justa fue dedicada al Vicealmirante (r) Miguel Ángel González Ramírez.

El Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Comandante General de la Armada Dominicana, junto al comodoro de los Auxiliares Navales Dominicanos, doctor Eduardo Read y Rafael Brenes, director del Torneo de Pesca Interclubes, entregan a la señora Maritza Rodríguez el trofeo correspondiente a la lancha Legal Drug, ganadora del torneo.

La lancha ganadora logró liberar 9 agujas para obtener la primera posición. La abordaron los pescadores José Hernández, José Castillo y Rafael Caicedo. El segundo lugar correspondió a Dhara, con 300 puntos y conformada por Juan José Pérez, Rafael Aguayo y Miguel Benjamín.

En tercera posición ancló Marcelle, con una aguja liberada.

Los pescadores Eduardo Read, Sonia Read Villanuevva, Luis Bogaert, Ernesto Bournigal y la niña María Fernanda Fernández, navegaron en la misma.

Otros premios fueron entregados a las lanchas Mi Gorda, Maxu y Malcriá, ocupantes de los tres primeros lugares en la captura de las especies Dorado, Guatapaná y Atún.

El doctor Amable del Castillo, navegando en Mi Gorda, consiguió anzuelar el Dorado de mayor peso con 27.37, mientras que José Corcino, en Maxu, se llevó el segundo mayor ejemplar con 24.95.

José Luis Núñez, también en Mi Gorda, logró el tercero mayor en peso con 17.4 libras.

El cuarto mayor correspondió a Rafael Paulino, en la lancha Zatarramar.

El veterano Luis Jorge capturó el Guatapaná mayor en peso con 20.7 libras, en tanto que Daniel Aponte, en Daniela, Sonia Read Villanueva, en Marcellé y Ernesto Bournigal, también en Marcellé, consiguieron premios en juvenil, dama más destacada e infantil, respectivamente.

Durante la justa participaron 16 lanchas de los clubes náuticos de Santo Domingo (anfitrión), Ocoa, Haina, Puerto Bahía, Cap Cana, Casa de Campo y el club Caza y Pesca Romana. En el evento actuaron como directores Héctor Duval y Rafael Brenes, quienes fueron reconocidos la noche de premiación.

1 comments