La pesca en kayak busca a sus deportistas nacionales

EL FARO MELILLA

 

 

Durante la mañana de hoy se llevarán a cabo los selectivos de donde saldrán los cuatro representantes melillense en el próximo Campeonato de España 2018

 | 10/03/2018

La Federación Melillense de Pesca y Casting celebra en la mañana de hoy desde las 09:00 horas a las 13:00 horas el Selectivo 2018 de Pesca en Kayak clasificatorio para el Campeonato de España de Pesca en Kayak que se llevará a cabo durante los días 9. 10 y 11 del mes de noviembre, siendo la sede elegida por la Federación Española de Pesca y Casting nuestra Ciudad Autónoma. Dicho selectivo se encuadra dentro del marco de Melilla Deporte y de las actividades programadas de Melilla Náutica y con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El escenario elegido por el Comité de Competición que preside Pedro Lorente las playas de Horcas Coloradas y la espalda del Puerto Comercial, estando convocados los deportistas a las 08:00 horas en la playa de Horcas Coloradas en donde se hará el control de pescadores que disputarán la prueba y se dará la salida, igualmente será el lugar donde se pondrá fin a la prueba, teniendo la obligación de abandonar el agua a las 13:30 horas para llevar in situ el pesaje de las capturas. Se espera buenas condiciones meteorológicas para la pesca en Kayak con viento flojo de levante que a partir de mediodía rolará a norte.

Para el buen desarrollo de este clasificatorio, la Federación Melillense de Pesca y Casting que preside Víctor Fernández contará con la inestimable colaboración de Melilla Náutica, la Escuela de Melillense de Vela y al club Marítimo de Melilla con la cobertura con barco y zodiacs, para llevar a jueces y controladores, así como para dar asistencia a los pescadores.

De esta prueba saldrán los cuatro representantes de la Ciudad Autónoma de Melilla que disputen el Campeonato de España de Pesca en Kayak que se llevará a cabo durante los días 9. 10 y 11 del mes de noviembre, siendo la sede elegida por la Federación Española de Pesca y Casting nuestra Ciudad Autónoma, premiando una vez más el buen hacer de la Federación Melillense, que en año tras año está demostrando su buena organización en eventos nacionales e internacionales, siendo un referente en el deporte de la pesca nacional.

0 comments