Leonardo Gutiérrez se quedó con el Torneo de Pesca

 

 

Durante la jornada del domingo se llevó a cabo el 1º Torneo de Pesca “5 Horas de Pieza Mayor” organizado por la Asociación Deportiva Pescadores de Caleta Olivia de la que participaron 192 pescadores de toda la región, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Las Heras, Pico Truncado y de nuestra ciudad.

Kayak Fishing estuvo presente.

Caleta Olivia     |     04/12/2017

El grupo denominado Kayac Fishing del Sur estuvo presente marcando a las especies que luego fueron devueltas al mar. Fueron reintegrados 6 tiburones cazón, de los cuales 5 de ellos fueron marcados y un tiburón gatuso hembra preñada que también fue marcada.
Uno de los organizadores, Fabio Piva expresó, “el balance del torneo es excelente, no hubo ni un tipo de complicación con las piezas y todas las que no dieron las medidas se devolvieron vivas al agua, tuvimos la suerte de que nos acompañó la gente de marcado y control de las especies de tiburones y por suerte pudimos marcar seis piezas y devolverlos al mar”.

Por su parte, Elías Santana agregó, “La verdad es que hubo mucha gente detrás de todo esto, se trabajó arduamente para lograrlo y no fue fácil, pero bueno acá se ven los resultados ha sido muy bueno desde la convocatoria hasta la pesca, tanto como institución como en lo personal quedamos muy satisfechos por cómo se vivió este primero torneo”.

POSICIONES FINALES

1º Leonardo Gutiérrez con un tiburón cazón de 9,900 kg. ganador de $50.000 de Pico Truncado.
2º Iván Manque con un tiburón cazón de 9,860 kg. ganador de $25.000 de Pico Truncado.
3º Julio Molina con un tiburón cazón de 9,650 kg. ganador de $15.000 de Caleta Olivia.
4º Rodrigo Quintero, 5º Oscar Méndez, 6º Roberto Lobo, 7º Pablo Arancibia, 8º Damian Vargas, 9º Pablo Quintero, 10º Rafa Álvarez, 11º Cachito Cuevas, 12º Martín Faisca, 13º Elías Mendoza, 14º Carlos Romero y 15º Eduardo Osorio.
Además, se realizaron 5 sorteos de $2.000 para los no ganadores y los mismos fueron Ramón Garces, Vicente Sales, Miguel Reyen, Mauro Poveda y Eduardo Serra.

0 comments