Luis Stiles campeón del Torneo de Pesca en memoria de “Fritz Stiles Trujillo”

La mano de Fritz, desde la eternidad, dirigió la de su padre, Luis Stiles Vite, quien fue el ganador absoluto del Primer Torneo de Pesca de Aniversario “En Memoria de Fritz Stiles Trujillo (QEPD)”, celebrado con gran éxito, a beneficio del Seminario de Tampico y el Centro de Musicoterapia “Fa”.

Con un marlín de 52.000 kilogramos de peso, Luis Stiles Vite se hizo acreedor al primer lugar de la categoría de Especies Pelágicas, y con ello a la copa de plata y premio económico de ésta, la primera edición de lo que se espera sea un torneo que llegó para quedarse y que ha servido para recordar al entusiasta pescador deportivo que siempre fue Fritz.

En segundo lugar de la categoría de Especies Pelágicas, terminó Alejandro Acevedo de la Garza, con un wahoo de 20.430 kilogramos de peso.

En la categoría de Peto-Jurel-Barrilete, Mariano de Aguinaco Rivera terminó en primer lugar de jurel con un animal de 7.095 kilogramos de peso y en primer lugar de peto culminó Jesús Castillo Bear con un ejemplar de 5.190 kilogramos.

En Damas, el puesto de honor le correspondió a Ana Lucía Villanueva con un peto de 3.260 kilogramos de peso, mientras que en la modalidad de niños, haciendo honor a su apellido, terminó en el primer lugar Fritz Stiles Ferrara, con un atún de 4.300 kilogramos de peso.

Cabe señalar que previo a la realización de la ceremonia de premiación se depositó una ofrenda floral en las aguas del río Pánuco, con la presencia de la familia del homenajeado que incluyó a Luis Stiles Vite, María Elena de Stiles, Omar Stiles Trujillo y Marilú Ferrara.

0 comments