Más de 700 kilos de siluro chipranesco

El equipo de Reus consiguió alzarse con el primer puesto y se llevó los 200 euros de premio. El SDP Caspe finalizó en segundo lugar

por | Jun 14, 2017

La cuarta edición del Open Nacional de Siluro de Chiprana se cerró el sábado alcanzando la de 732,3 kilogramos de peces.

Los nueve equipos inscritos compitieron desde primera hora de la mañana para conseguir la mayor cantidad de peces posible. Finalmente, fue el equipo ‘The Compleat Ebro Angler’, procedentes de Reus, los que se llevaron el primer puesto y los 200 euros de premio. En total, lograron alcanzar los 254 kilos.

El segundo puesto, con un premio de 100 euros, quedó en el territorio. El equipo S.D.P. Caspe pescó 151,1 kilos.

En el último lugar del podium, se colocaron el Calpe-Team, que venían de Alicante y se llevaron 50 euros.

En el cuarto puesto de la lista, les siguieron ‘Más que kayak’ -con un total de 61 kilos pescados-, ‘ZGZ-Carp’ (56 kilos), ‘Fabaroles’ (48,2 kilos), ‘Más que kayak 2’ (28 kilos). Los equipos ‘Peña el Siluro’ y ‘Kapuma vikings’ no consiguieron sumar kilos.

La pieza más grande

Además de los tres primeros puestos del podium, el sábado se hizo entrega también de un premio a la pieza más grande. En este caso, el vencedor fue Nigel Paul Davis, del equipo ‘S.D.P. Caspe’. El participante logró hacerse con un ejemplar de 65 kilos. El segundo más grande pesó 63 kilos y el tercero, dos kilos menos, 61.