Oficializan el torneo de pesca “Petroleros Buscando la Corvina”

Será los días 2 y 3 del próximo mes de diciembre cuando se lleve a cabo el XI Torneo de Pesca Deportiva “Petroleros Buscando la Corvina”, en el cual habrán de participar únicamente trabajadores petroleros.

La mañana de ayer se ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del edificio de la Sección 1 del STPRM para dar a conocer los pormenores de la competencia.

Presidieron dicha reunión Hilario Cantú, Víctor Hugo Juárez, Carlos Morales, Sergio Carlos García, Nasser Rangel, Juan Javier Torres Hernández, Luis Raúl García Clemente y Ernesto Sánchez.

Dieron a conocer que como es costumbre la Sección 1, a través de su secretario general, Humberto Oliva Barreda, y su secretario del Interior, Dip. Esdras Romero Vega, están organizando dicha justa para cerrar el año y que más que una competencia tiene como objetivo promover la sana convivencia entre la familia petrolera.

Asimismo, dieron a conocer que se premiará con 20 mil pesos a quien presente la “corvina” de mayor peso; mientras que en especies varias, el primer lugar obtendrá 7 mil pesos; el segundo lugar se hará acreedor a 5 mil pesos y al tercer sitio se le otorgarán 3 mil pesos.

También dieron a conocer que habrá la categoria abierta, la dama mejor clasificada y se premiará al niño y a la niña con las mejores capturas.