Se realizarán 26 torneos de pesca deportiva este 2018

Loreto, Baja California Sur.- Continuando con el programa de fortalecimiento y promoción de la pesca deportiva en Baja california Sur, se realizarán durante el presente año un total de 25 torneos clasificatorios y la gran final del serial de pesca Copa Campeones Calisureños, dio a conocer Gonzalo Alamea, coordinador de torneos de pesca de la Sepada en nuestro estado.

  • Raúl Villalobos Davis     |     Sábado 24 de febrero de 2018

La gran final del serial de pesca Dos Mares Copa Campeones Calisureños, se estará realizando durante el mes de agosto en este puerto de Loreto, recalcó, lo cual ya se está convirtiendo en toda una tradición dentro de las actividades turísticas que se llevan a cabo en este destino, apoyado por la Secretaría de Turismo del Estado, el Ayuntamiento de Loreto y la iniciativa privada.

Para quienes han tenido la oportunidad de asistir durante las pasadas ediciones a lo que es la gran final del serial de pesca, han disfrutado de la fiesta familiar que se desarrolla tanto para los participantes en el evento como para quienes los acompañan y los propios habitantes de Loreto.

Nuestros eventos en puerta, indicó, son en el mes de marzo el Torneo de las Fiestas Tradicionales en San José del Cabo y, durante el mes de abril, 5to. Torneo de Jurel Cabeños en Cabo san Lucas, el Torneo Club Rotario en La Paz, cerrando el mes con el 2do. Torneo Hotel Misión en Loreto.

Finalmente, Gonzalo Alamea invitó a todos los pescadores de Baja California Sur para que participen y disfruten de esto que es la pesca deportiva, en un ambiente totalmente familiar.

0 comments