TAMAULIPAS ROMPE RÉCORD CON CAMPEONATO NACIONAL DE PESCA

 

 

ASISTIERON 94 PESCADORES A LA JUSTA QUE TUVO LUGAR EN LA PRESA “MARTE R. GÓMEZ”, EN CAMARGO

Camargo, Tamaulipas.- Con la participación de pescadores deportivos de 6 estados de la República, se llevó a cabo el Quinto Campeonato Nacional de Pesca de Lobina de Orilla, cuya sede fue la presa Marte R. Gómez de este municipio.

A la justa asistieron 94 pescadores, imponiendo un nuevo récord de participación.

El torneo se llevó a cabo los días viernes y sábado y forma parte de la estrategia que impulsa el Gobierno de Tamaulipas para promover tanto los deportes como la actividad cinegética en la entidad.

Pescadores de Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Coahuila, Michoacán y Tamaulipas participaron en el campeonato que fue sancionado por la Federación Nacional de Pesca Deportiva y organizado de manera conjunta por el Gobierno de Tamaulipas, la Comisión Nacional del Deporte y la Asociación de Pesca Deportiva de Tamaulipas.

Con torneos como este Tamaulipas sigue demostrando que tiene las mejores presas para pesca deportiva de México.

Este sábado fueron premiados los 10 primeros lugares. Los 3 pescadores ganadores son originarios de Nuevo León: Jesús Vidales, Jesús Estrada, Noé Ocañas y Luis Lauro Garza, que obtuvieron ejemplares de 3.72, 3.430 y 3.120 kilogramos de peso respectivamente.

Tamaulipas será sede del 27 al 30 de septiembre del Campeonato Nacional de Pesca de Lobina pero ahora en la modalidad de embarcación en la Presa Vicente Guerrero.

0 comments