TERNA DE LUJO – COMO SIEMPRE…-, EN EL PROGRAMA 200 DE A TENAZÓN, DE RADIO MARCA.

EL SELECCIONADOR JOSE ANTONIO CAMACHO. MARTIN BERASATEGUI, EL MEJOR COCINERO DEL MUNDO Y LA PASIÓN POR LA PESCA CON JUANJO BALLESTA “EL BOLA”… ¡¡¡VA POR VOSOTROS…¡¡¡¡

Esta madrugada de viernes a sábado, de 6 a 7 horas, el programa A Tenazón, de Radio Marca, está de celebración. Cumplimos nuestro programa número 200. Son, hasta la fecha, 200 semanas ofreciéndoos lo que consideramos como lo mejor de las noticias de caza, pesca, y naturaleza.

Obviamente estamos encantados de haber llegado a esta cifra, tan redonda, y para la que ya tenemos preparado nuestro menú para una noche tan especial.

Tendremos, como siempre, las noticias que nos ofrece nuestra compañera, Dulce María Rojo San José. Hablará también nuestro abogado especialista en temas cinegéticos, Santiago Ballesteros. Por supuesto tendremos nuestra Palabra de Perro -que no puede faltar a esta cita-, como también tendremos las previsiones meteorológicas y por supuesto, los chistes con los que semanalmente cerramos nuestro programa.

Asimismo, y como venimos haciendo semana tras semana, serán de nuevo tres las personalidades que van a pasar por nuestros micrófonos y así, hablaremos en primer lugar con el seleccionador de fútbol, José Antonio Camacho. El ex jugador y entrenador, nunca ha negado su afición por la caza y charlaremos con el míster murciano, para conocer un poquito más la afición qué práctica… siempre que Camacho tiene la oportunidad.

En la sección compañero del alma, compañero… charlaremos con el mejor cocinero del mundo, con Martín Berasategui. El maestro de los fogones donostiarra lleva más de 40 años en este oficio que le ha reportado nada menos que 7 las estrellas Michelín. La caza y la pesca, en no pocas ocasiones, han sido algunos de los alimentos que Martín Berasategui ha tenido que elaborar y por ello le preguntaremos que nos cuente cuáles son algunos de los mejores manjares que tenemos en los mares, en los ríos, o en los montes en España.

Y en la sección de pesca charlaremos con el actor Juan José Ballesta Muñoz, con Juanjo Ballesta… quien nosotros pensamos que será “El Bola” para toda vida…
Juanjo Ballesta es un grandísimo amante de la naturaleza y un aficionado a la caza y a la pesca y trataremos de que “El Bola” nos cuente, sobre todo, de donde la viene la afición, al deporte de la caña, qué pesca, y dónde va a pescar siempre que sus obligaciones, como a los demás, se lo permiten.
Este es nuestro menú para este programa tan especial y esperamos, como siempre, que sea de vuestro agrado.

LA SEMANA PASADA…

También como venimos haciendo todas las semanas os dejamos el enlace a nuestro último programa http://www.marca.com/radio/atenazon.html#-. E
En él hablamos con Manuel Calvo Temprano, el Director General de Recursos Naturales del Principado de Asturias del exceso de jabalís en esta comunidad. Charlamos también con José Luis Garrido sobre la apertura de la temporada de caza en Castilla y León y hablamos asimismo con José Luis Bruna, el reelegido presidente de la Federación Española de Pesca y Casting.
En fin ahí lo tenéis….
Como sabéis el programa A Tenazón se emite esta madrugada, pero se vuelve a repetir en la noche del sábado al domingo en la radio del deporte, en la radio que hace afición, en Radio MARCA, a la misma hora que esta noche de viernes a sábado.
Muchísimas gracias a todos vosotros por hacernos crecer. Gracias a nuestros patrocinadores, por estar semana tras semana ahí, y un fuerte abrazo a todos quienes siguen fieles a este espacio que dedica una hora semanal a los deportes de la caza, la pesca, y la naturaleza.

Felicidades para todos vosotros también. Vamos a por otros 200 programas más…. como poco.

0 comments