Todo listo para el Torneo de Pesca Deportiva Blue Anchor

Loreto, Baja Californian Sur.- Será el próximo fin de semana cuando se lleve a cabo la tercera edición del torneo de pesca deportiva Blue Anchor, en el puerto de Loreto, con una bolsa en premios garantizada de 100 mil pesos, informó el comité organizador.

  • Raúl Villalobos Davis     |     Sábado 16 de junio de 2018

De igual forma, dio a conocer el coordinador de torneos de pesca de la Sepada BCS, que se estarán entregando 9 pases para la final del serial Dos Mares 2018, copa Campeones Calisureños, al ser parte este evento del serial.

El evento que estaba programado para este fin de semana se pospuso para los días 22 y 23 de junio, debido a las condiciones del clima por el paso de la tormenta Bud, informó el comité organizador.

El torneo estará iniciando el viernes 22 con las inscripciones, junta previa y lectura de reglas, para el sábado 23 a partir del disparo de salida con los primeros rayos del sol dar inicio a la actividad de pesca en busca de las mejores piezas de jurel, siendo este mismo día por la tarde la ceremonia de premiación.

Para este evento el primer lugar recibirá 70 mil pesos en efectivo, 20 mil el segundo y 10 mil al tercero, más un premio especial de 10 mil pesos para el capitán ganador así como los nueve pases para la gran final a celebrarse el próximo mes de agosto en Loreto.