Todo listo para la pesca de Trucha

 

 

“La Ribera Vive la Pesca”

Todo se encuentra listo para que los días sábado y domingo próximos se lleve a cabo el VI Torneo de Pesca de Trucha “La Ribera Vive la Pesca”, que se realilzará precisamente en dicho sector del norte de Veracruz.

Los coordinadores del certamen dieron a conocer que todo se encuentra listo para la celebración de dicho campeonato que ha atraído la atención de pescadores de distintos puntos del país, lo que hará que el mismo resulte interesante.

Ayer por la tarde se llevó a cabo una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, acompañado por Simón Márquez y Ricardo Valladares, principales coordinadores de la justa.

Señalaron que se entregarán reconocimientos, accesorios y equipos de pesca para las cinco mejores capturas de la tabla general, además el niño y la dama mejor clasificados también serán premiados.

Se dio a conocer que serifará un motor Yamaha 15 horas 4 tiempos entre todos los participantes que hayan adquirido su carnet.

La actividad para el sábado iniciará a las 7:00 y concluirá a las 18:00 horas, mientras que el domingo reanudarán a las 7:00 para concluir a las 13:00 horas.

0 comments