Torneo de pesca con mosca

RIO NEGRO

 

 

La comisión de fomento de Villa del Nahueve convoca a los mosqueros al primer torneo del norte neuquino, que intenta promocionar la pesca deportiva en los ríos y lagos de la región.

Una cita ineludible para los fanáticos del fly cast.

12 NOV 2017

El evento será los días 18 y 19 de noviembre en instalaciones de la Planta de Campamento parador turístico Pasarela Los Carrizos, Villa del Nahueve.

La inscripción, que cierra el viernes próximo, tiene un valor de $ 600. En el precio se incluyen todas las actividades a realizarse el fin de semana: el sábado, clínicas de pesca con mosca en la costa del río Nahueve y, el domingo, concurso de fly cast, cena de camaradería y entrega de premios. Las clínicas de pesca con mosca estarán a cargo de los especialistas Fernando Mosso, a las 17, y Diego Flores a las 21.

El torneo de pesca por equipos se desarrollará en dos modalidades: fly casting y fly cast tradicional. Vale aclarar que sólo se permite el casteo desde la costa, no embarcado. Habrá premios al mejor equipo y a la pieza mayor.

Para mayor información comunicarse a (02942) 15403159 / (0291) 154255655; Facebook Evento de pesca fly cast Villa de Nahueve 2017.

0 comments