Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic en Quepos

 

 

Desde este jueves hasta el próximo sábado 13 de enero se llevará a cabo en el Marina Pez Vela en Quepos la segunda edición del Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic 2018

Un verdadero evento de pesca, muy emblemático para los expertos en esta materia de clase mundial quienes compiten para llevarse el primer lugar.

40 embarcaciones participarán de países como Estados Unidos, Nicaragua, Panamá y Costa Rica donde podrían recibir premios en efectivos de $200.000.

El Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic es uno de los eventos más divertidos y emocionantes en nuestro país. Comprende dos días de pesca y tres noches de música, premios y diversión iniciando este jueves 11 de enero.

“Marina Pez Vela y Pelagic se han asociado durante dos años consecutivos en este evento, ya que ambas compañías comparten el amor por el océano y el mundo de la pesca deportiva” expresó, Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Con esta segunda edición Marina Pez Vela anunció la apertura de la primera tienda Pelágic, la cual contó con una inversión de $250.000.

Pelagic y Marina Pez Vela se han unido para proporcionar a los capitanes y propietarios de embarcaciones el salón Pelagic Captains el inicio del torneo donde ofrece un espacio exclusivo para relajarse, trabajar y planear viajes, coordinar el mantenimiento o simplemente compartir con otros capitanes.

Foto principal cedida a redacción. 

0 comments