Un éxito el primer torneo de pesca

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con un peso de 2.180 kilogramos en su captura, Rodolfo García fue el triunfador del  Primer Torneo de Pesca Deportiva “Captura y Libera”, que se celebró el pasado sábado en el Parque Central Poniente, con una participación de más de sesenta personas.

  • Juan Ramón Rosas   –  Lunes 6 de agosto de 2018

A las 10:00 de la mañana comenzaron a llegar los competidores y una hora después se sortearon los espacios, para posteriormente iniciar la competencia.

El joven David Luna realizó la primera captura, a los diez minutos de haber iniciado el torneo, con un bagre de 1.400 kilogramos.

Bajo un intenso sol,  se registraron dos capturas más, una de 789 gramos y una de un kilo con 520 gramos.

La captura de mayor peso se registró  después de las 3 horas de competencia, la cual fue de un peso de 2.180 kilogramos.

Fue poca la actividad  en la mesa de registros, solamente 6, en más de 3 horas que duró este primer Torneo de Pesca Deportiva.

El banderazo de arranque estuvo a cargo de Alba Carmona, subsecretaria de Desarrollo Social, después los pescadores lanzaron sus cañas con diferentes carnadas.

Rodolfo García se llevó el primer lugar, con una captura de 2.180 kilogramos, el segundo lugar fue para José Sobrevilla, con 1.722 kilos.

Rubén Viera obtuvo el tercer lugar, con un registro de 1.610 kilos y el cuarto lugar fue para Ricardo Salas, con 1.520, mientras que el quinto sitio se lo llevó Daniel Luna, con una captura de 1.400 gramos.

La Liga Municipal de Pesca Deportiva, que preside Juan López, agradeció a los participantes  que fueron acompaños de familiares y amigos.

López también agradeció por este primer torneo al Gobierno del Estado y a la Secretaria de  Desarrollo Social, que tiene a su cargo Alba Carmona.

Fueron 200 pesos de inscripción y de lo que se recabo por este concepto se repartiría el 50 por ciento entre los tres primeros lugares; al cuarto y  quinto lugar se le entregaría una medalla y un reconocimiento.

0 comments